Aproximadamente 300 anos antes que naciera Cristo lo Celtas, que moraban en las islas que hoy en dia conocemos como las islas britanicas adoraban a un Dios falso.
"Ellos adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain."
Y cada anos ellos adoraban a Dios en una gran celebracion.
"En esta fiesta, los druidas, a manera de médiums, se comunicaban con sus antepasados esperando ser guiados en esta vida hacia la inmortalidad. Los Druidas creían que en esa noche en particular los espíritus de los muertos regresaban a sus antiguos hogares para visitar a los vivos. Y si los vivos no proveían comida a estos espíritus malignos, toda clase de cosas terribles podrían ocurrirles. Si los espíritus malignos no recibían un festín (treat), entonces ellos harían travesuras malas a los vivos (trick)"
Los sacerdotes de este idolo falso hasta iban a los hogares de la gente y pedian comida o ninos para el sacrificio. En esto se trata la idea o celebracion de Halloween.
Para mas informacion vaya: Click me