"Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones." Salmos 100:4-5
Que bueno es estar junto a nuestros queridos para celebrar nuestras reuniones que que mejor es celebrar el Dios del cielo. En este día de acción de gracias acordémonos la razón por la cual estar mas agradecido. Acordemonos que hay un Dios que nos ama y que murió por nosotros. Acordemonos que el nos hizo a su imagine y semejanza.
La alabanza a Dios es muy importante en la vida del Cristiano. Demos cuento que el versículo es progresivo. Comienza con acción de gracias, un acto de humildad. O sea cuando vayas a la casa de Dios lo primero que hay que hacer es humillarte antes la gloria de Dios. Luego podemos entrar a una posición de alabanza. La alabanza arrogante no es de Dios. La alabanza de "show" no es agradable a Dios. Dios no quiere alabanza que no viene de un corazón contrito y humillado.
Luego el versículo procede a decir porque alabamos a un Dios tan bueno. Es para siempre es su misericordia. No miremos las riquezas or pobrezas que tengamos acordémonos de las misericordias que Dios hallas tenido con nosotros. Acordemonos que el nos ama!!!
Que Dios le bendiga y gracias por su visita.
No comments:
Post a Comment