"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." Efesios 2:8-9
Primeramente debemos siempre dar gracias a Dios por la salvación de nuestras almas. Gracias a Dios que el murió por nuestros pecados y nos dio la oportunidad de ser como el. Que atravez del sacrificio en el calvario tenemos tan lindo oportunidad como la oportunidad de ser salvo. Y unas de las cosas mas hermosas de esta oportunidad es que es completamente gratis!
Dios ya pago el precio para librarnos de nuestros pecados. Tu y yo somos comprados con precio de sangre, la sangre del cordero. Gloria a Dios por esa preciosa sangre. Acordemonos siempre que la salvación del alma no se consigue con sacrificio. La salvación del alma no es un pago por nuestros servicios, no nosotros servirmos a Dios porque estamos agradecido de lo que Dios ha hecho por nosotros. Acuérdate que el servicio a Dios es obediencia, es seña de nuestra fe, y sin fe es imposible agradar a Dios.
Nosotros no podemos comprar la salvación de nuestras almas por mas que oremos, por mas que ofrendamos, por mas que ayudemos nuestros hermanos. No es que no debemos hacer tales cosa, de todas formas debemos hacer tales cosas pero esas cosas no son las que nos dan la salvación.
No comments:
Post a Comment